JC Actors Training - Comienza a crear tu imagen para la industria audiovisual es una de las llaves del éxito




Queridos Amigos de JC Actors aquí estamos con un nuevo artículo.
Durante el verano estuvimos tratando temas importantes para que prepararas correctamente tu material de promoción. Ahora en nuestros próximos artículos vamos a tratar temas para desarrollar tu imagen como actor o actriz. La imagen que hará que el público muera por ti. Comenzaremos por el cabello de la actrices.

Un corte de cabello, bonito, confortable y camaleonico debe ser el objetivo de toda actriz. Algunas actrices cortan su cabello sin vacilar, para otras sin embargo, ésta será una dura decisión. Un cabello corto puede ser emocionante, muy interesante pero puede limitar tus posiblidades como actriz aunque la peluqueria en el medio audiovisual esta cada vez mas avanzada.

Cuando elijas tu corte de cabello busca que resalte tu personalidad y que permita transformarte en miles de mujeres.

Cuando te sientes en la silla del peluquero, mirándote a ti misma en el espejo no pienses en las tijeras y maquinillas como herramientas que te van a quitar algo de ti. Sino como instrumentos que te van a traer un aspecto completamente nuevo y emocionante y te ayudaran en tu trabajo como actriz.

Pídele consejo a tu peluquero antes de elegir un estilo. Primero, él va a evaluar la forma de tu rostro y darte los consejos adecuados. Hay muchas formas de rostro diferentes (oval, rectangular, en forma de perla, corazón, diamante, cuadrado) y los consejos y sugerencias de tu peluquero van a depender totalmente de esto.
Después de enseñarte los estilos y largos que son más favorables a la forma de tu rostro, dependerá de ti la decisión final. Tienes posibilidades infinitas.



Más información: 787 692 1840

Comentarios

  1. El pelo es lo que mas dolor de cabeza me está produciendo ya he cambiado de estilo por tercera vez en lo que va de año y sigo sin verme,con este ultimo creo que la he cagado totalmente,aveces no puedes dejarte llevar por el peluquero.. todavia me quedan 7 meses para conseguir un nuevo extilo mas adecuado a mi cara,asi que chicos mi consejo es que lo tengais muy claro antes de tomar una decision, y sobretodo, si todavia no aveis tenido la suerte de encontrar a un buen estilita.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares