Ir al contenido principal

JC Actors Training - Comienza a crear tu imagen para la industria audiovisual es una de las llaves del éxito




Queridos Amigos de JC Actors aquí estamos con un nuevo artículo.
Durante el verano estuvimos tratando temas importantes para que prepararas correctamente tu material de promoción. Ahora en nuestros próximos artículos vamos a tratar temas para desarrollar tu imagen como actor o actriz. La imagen que hará que el público muera por ti. Comenzaremos por el cabello de la actrices.

Un corte de cabello, bonito, confortable y camaleonico debe ser el objetivo de toda actriz. Algunas actrices cortan su cabello sin vacilar, para otras sin embargo, ésta será una dura decisión. Un cabello corto puede ser emocionante, muy interesante pero puede limitar tus posiblidades como actriz aunque la peluqueria en el medio audiovisual esta cada vez mas avanzada.

Cuando elijas tu corte de cabello busca que resalte tu personalidad y que permita transformarte en miles de mujeres.

Cuando te sientes en la silla del peluquero, mirándote a ti misma en el espejo no pienses en las tijeras y maquinillas como herramientas que te van a quitar algo de ti. Sino como instrumentos que te van a traer un aspecto completamente nuevo y emocionante y te ayudaran en tu trabajo como actriz.

Pídele consejo a tu peluquero antes de elegir un estilo. Primero, él va a evaluar la forma de tu rostro y darte los consejos adecuados. Hay muchas formas de rostro diferentes (oval, rectangular, en forma de perla, corazón, diamante, cuadrado) y los consejos y sugerencias de tu peluquero van a depender totalmente de esto.
Después de enseñarte los estilos y largos que son más favorables a la forma de tu rostro, dependerá de ti la decisión final. Tienes posibilidades infinitas.

Comenzamos nuestros cursos y twww.jcactors.esalleres el 15 de septiembre te esperamos
Visita nuestra web www.jcactors.es

Más información: 680 90 56 99

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
El pelo es lo que mas dolor de cabeza me está produciendo ya he cambiado de estilo por tercera vez en lo que va de año y sigo sin verme,con este ultimo creo que la he cagado totalmente,aveces no puedes dejarte llevar por el peluquero.. todavia me quedan 7 meses para conseguir un nuevo extilo mas adecuado a mi cara,asi que chicos mi consejo es que lo tengais muy claro antes de tomar una decision, y sobretodo, si todavia no aveis tenido la suerte de encontrar a un buen estilita.

Entradas populares de este blog

Emociones que los actores pueden actuar- Listado JC Actors

Un actor debe  ser un atleta de las emociones
Inscribete en nuestros cursos www.jcactors.es
Emociones Actuables y el significado de tres terminos  que un actor  debe  conocer a la perfección para realizar  su  trabajo.
Emoción: es una reacción  física o mental a un  estímulo.Sentimiento: es una reacción física o mental a un estímulo pero es (SUBJETIVO) depende de la vida, la educación,creencias,moral del personaje etc.Estado de anímo: es la emoción  mantenida en el tiempo. Ej. Si amanezco triste  y lo mantengo en el tiempo me deprimo. www.jcactors.es

Curriculum y carta de presentación para actores.

Ejemplo carta de presentacion creativa.

Crearte una campaña de publicidad por email y correo regular puede ser lo más inteligente y el camino más efectivo para promocionar tu carrera como actor. Organiza tus ideas y elimina el sentimiento de sentirte desamparado. Bienvenido al negocio audiovisual. Prepara un buen paquete de promoción que incluye tu carta de presentación, unas buenas fotos, una web,tu video book y tu curriculum esto puede ayudarte a establecer una buena relación profesional con los directores de casting, representantes, directores y productores.
Como parte de nuestros artículos hoy te presentamos un modelo para una carta de presentación yel modelo de un curriculum. Una foto muestra como te ves, un curriculum es una lista relacionada con tu trayectoria y experiencia, en el video book te vemos trabajar, la página web es el futuro de tu promoción.
En la carta de presentación debemos percibir tu voz y tu personalidad ella es la oportunidad para transmitir tus pensamientos y …

Actores: ¿Cómo crear un personaje?

Daniel Day Lewis ya en sus primeros personajes impresionó al público y a la crítica por sus creaciones pasando con facilidad de un rockero punk en My Beautiful Launderette a un vanidoso pretendiente victoriano en Habitación con Vistas y ganandose su primer Oscar con Mi pie izquierdo.

¿ Cómo crear un personaje?

Queridos Amigos de JC Actors hoy comenzamos con una nueva serie de atículos relacionados con la creación de personajes.

Piensen en una persona a la que aprecien mucho: un amigo, tu pareja, un profesor o un familiar. Las primeras cualidades de la persona escogida que seles pase por la cabeza corresponderán a la parte coherente de su personalidad. Puede darse el caso un amigo nuestro sea siempre compasivo y empático, mientras que otro sea de los que se apuntan a todas las fiestas. Sin embargo , las demás cosas que se le ocurran de esta persona pueden llegar a ser sorprendentes, ilógicas y paradòjicas. A su amigo más sensato le encanta ponerse sombreros ridículos.

La creación de…