Ponte las Pilas si quieres ser actor o actriz



Para ACTORES Y ACTRICES
Recuerda que si no te conocen  no existes - Deja de soñar con cuentos de hadas  y ponte las pilas
Todos hemos oído hablar de la historia de Cenicienta,  es parte de nuestra cultura  como  un cuento de hadas.  La mayoría de las niñas crecen en nuestra sociedad y piensan que un día vendrá “su príncipe…” para rescatarlas de la madrastra mala, de la niñez putrefacta, de los padres que no la entienden, - y alejarlas  del dolor, de la miseria y de la falta de control de sus vidas.  Entonces,  viven  felices para siempre.” El zapato de cristal que cabe SOLAMENTE  en el pie de Cenicienta es de un tacto agradable. 
Este cuento de hadas es el que siguen muchos actores y actrices jovenes que creen en ello.  Muchos de ellos sueñan con conseguir ese agente perfecto que crea en ellos (príncipe).  Es algo que escucho  cerca de 50 veces a la semana. Que si ellos consiguen ser rescatados por un representante  su carrera será menos difícil, acertada y vivirán felices  para siempre.
Nada de esto  esta más alejado de la realidad.  Siempre he creido y he enseñado a mis estudiantes como ellos tienen que ser sus propios representantes y que un representante es  solo un apoyo al trabajo que ellos realizan.  Un actor es un  autónomo tiene que aprender a venderse.

El actor tiene o debe trabajar para el y no depender de nadie:
  • Organizarse
  • Conseguir sus casting - es conseguir  sus posibles clientes
  • Preparar sus Casting - es saber vender su talento
  • Hacer sus relaciones públicas - desarrollar una relación  con su clientes y posibles clientes.
  • Hacer un excelente trabajo- Para que sigan  comprando tu talento.

Comentarios

  1. ... Muy acertado JUAN CARLOS. Aunque a veces nos resulte tan cómodo quejarnos por la ausencia de ese Príncipe...

    ResponderEliminar
  2. promocion y difusion a actores en www.actoresylocutores.com ojala lo puedan visitar. y felicidades en serio por los temas tan interesantes de su blog.

    ResponderEliminar
  3. wow! muy cierto noo sabes como me apoyo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares