Escuela de interpretación -Dime qué actores tienes en tu serie y te dire por qué triunfas



Escuela de Interpretación

La simpatía , la familiaridad y los guapos que sean los personajes de las series llevan a los espectadores a ser fieles seguidores. Los más valorados están en el internado.

¿ Te has planteado alguna vez por qué te gusta o dejas de ver una serie? Igual tú no, pero tu subconciente tiene la respuesta. El reparto juega un papel fundamental en el temido ZAPPING de las cadenas de tv. Nos dejamos guiar por la imagen que proyectan sus protagonistas, así es fácil entender por qué una serie gusta a un determinadoperfil. Afirma Santiago Molilinedo director general de personality media Analiza las caras más famosas de la televisión para conocer las preferencias de los consumidores. Lasimpatia , la imagen física y la familiaridad de los actores influyen en la desición del público.

Jóvenes y Veteranos arrasan.

El Internado de Antena 3 cuenta con los protagonistas mejor valorados ,los más cercanos, naturales , de confianza, agradables de ver, una sabia cojucción de veterania y jóvenes actores.

Los Hombres de Paco

Los hombres de Paco se han ganado el favor del publico por ser los más modernos y que más tendencia marcan. Herederos los más elegantes.

Las Mujeres acuden al Central para curarse.

La serie médica de telecinco Hospital Central es la que mejor putuación obtiene por parte de las mujeres. Que premian a Patricia Vico.

Los Hombres prefieren la risoterapia

Cuestión de Sexo es precisamente lo que hacen que los hombres menores de 40 años los que valoran mejor a la Serie de Cuatro.

Las Historias de Bario Triunfan

Elpremo al más natural de Esperanza Sur

Paco León es una de las claves del exíto de Aída. Los espectadores adoran su cercania y naturalidad.

Ahogareños no les gana nadie…
La serie de la 1 Cuentame lo que pasó es la más hogareña, duradera, cercana y profunda de la tele según el estudio.

Salvo los propios protagonistas.

Entretenimiento a tres banda por ser el más valorado por el espectador. Ana Duato, Imanol Arias yMaría Galiana se disputan el puesto. La primera madre Alcántara explota esta popularidad en publicidad.

Este artículo salio en el periódico Que

Comentarios

Entradas populares