Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 28, 2008

Las Emociones son también son Quimica

El primer pedagogo teatral que se ocupó de la memoria emocional o emotiva fue el gran maestro Konstantín Serguéievich Stanislavski, (1863-1938), actor, director y autor ruso, nacido en Moscú, fue quien desarticuló el estilo de actuación grandilocuente que imperaba en su época.

. Stanislavski propone una actuación orgánica, basada en la verdad escénica. El actor no debe aparentar en el escenario, sino existir de verdad, vivir la escena; es decir: sentir, pensar y comportarse sinceramente en las circunstancias de la ficción. Stanislavski elevó al actor a la categoría de creador y esta fue su gran misión.

Fue consciente de que para llevar a cabo su empresa debía recurrir a saberes científicos ajenos a lo teatral. Por eso se acercó a la fisiología, a la historia y a la psicología, que podían ayudarle a comprender la conducta humana.

El escaso desarrollo de las mismas le impidió profundizar y afirmar sus descubrimientos con una base científica más sólida; pero su genial intuición, su vasta e…

Actores de JC Actors- Casting

Hola Chic@s
Aqui os dejo este video muy interesante sobre las moléculas de las emociones. Para que vayan haciendo paladar para el trabajo que nos espera este año. Cuyo objetivo es desarrollar excelentes actores.

Feliz Año 2009

Queridos miossss

Les escribo para agradecerles a todos vosotros que hicieron que nuestro "JC Actors" creciera a paso firme durante el 2008. El 2008 fuen un año de crecimiento y planificación, fue un año lleno de risas, oportunidades para crecer, clases inolvidables y lo mejor de todo conoceros y tenerlos en mi vida.
Este año 2009 es el año de ejecutar nuestros objetivos, nuestro laboratorio de representación y nuestra serie para internet Bolero que será la semillla de lo que en un futuro quiero que sea una gran productora. Acabo de colgar fotos de recuerdos en nuestra pagina www.jcactors.es cuando entren esta enla pestaña de fotos y recuerdos

Cariños mios GRACIAS. Feliz Año

Un besote a todos