Ir al contenido principal

Actrices: Guía práctica para un maquillaje perfecto


















El maquillaje es importante en la Actuacion para la camara
Para las actrices es esencial lucir siempre bellas y bien maquilladas. ¿Cómo lograrlo sin tanto esfuerzo? Sigue estos consejos prácticos, harán que luzcas un maquillaje perfecto.

1. Prepara la piel con limpieza, tonificación e hidratación.

2. Usa corrector donde se necesite.

3. Extiende la base con los dedos o una esponja.

4. Aplica una capa de polvos sueltos.

5. Sombrea y delinea los párpados. Pon máscara de pestañas.

6. Peina las cejas. Si es necesario, cubre los huecos con lápiz o sombra.

7. Perfila la boca y rellena los labios.

8. Ruboriza las mejillas con blush.

Consejos fáciles

* El rouge no se fija bien sobre los labios húmedos o con restos de crema.

* Para que los labios se mantengan como recién pintados, empólvalos antes de poner el labial y luego fija el color pasando por la boca un cubito de hielo.

* Unifica el tono de tu pase con tu piel, maquillando el interior visible de las fosas nasales con un cotonete.

* Un blush de tono muy suave sirve para reducir el volumen de una frente ancha y elevar zonas hundidas, como un mentón pequeño.

* Disimula las arrugas con corrector: ponlo en la punta de un pincel y rellénalas. Utiliza el producto con moderación, si usas demasiado las resaltarás.

* En lugar de sombra aplica blush en el pliegue del párpado: da color, brillo y armonía al rostro.

fuenteÑ www.feminis.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Emociones que los actores pueden actuar- Listado JC Actors

Un actor debe  ser un atleta de las emociones
Inscribete en nuestros cursos www.jcactors.es
Emociones Actuables y el significado de tres terminos  que un actor  debe  conocer a la perfección para realizar  su  trabajo.
Emoción: es una reacción  física o mental a un  estímulo.Sentimiento: es una reacción física o mental a un estímulo pero es (SUBJETIVO) depende de la vida, la educación,creencias,moral del personaje etc.Estado de anímo: es la emoción  mantenida en el tiempo. Ej. Si amanezco triste  y lo mantengo en el tiempo me deprimo. www.jcactors.es

Curriculum y carta de presentación para actores.

Ejemplo carta de presentacion creativa.

Crearte una campaña de publicidad por email y correo regular puede ser lo más inteligente y el camino más efectivo para promocionar tu carrera como actor. Organiza tus ideas y elimina el sentimiento de sentirte desamparado. Bienvenido al negocio audiovisual. Prepara un buen paquete de promoción que incluye tu carta de presentación, unas buenas fotos, una web,tu video book y tu curriculum esto puede ayudarte a establecer una buena relación profesional con los directores de casting, representantes, directores y productores.
Como parte de nuestros artículos hoy te presentamos un modelo para una carta de presentación yel modelo de un curriculum. Una foto muestra como te ves, un curriculum es una lista relacionada con tu trayectoria y experiencia, en el video book te vemos trabajar, la página web es el futuro de tu promoción.
En la carta de presentación debemos percibir tu voz y tu personalidad ella es la oportunidad para transmitir tus pensamientos y …

Actores: ¿Cómo crear un personaje?

Daniel Day Lewis ya en sus primeros personajes impresionó al público y a la crítica por sus creaciones pasando con facilidad de un rockero punk en My Beautiful Launderette a un vanidoso pretendiente victoriano en Habitación con Vistas y ganandose su primer Oscar con Mi pie izquierdo.

¿ Cómo crear un personaje?

Queridos Amigos de JC Actors hoy comenzamos con una nueva serie de atículos relacionados con la creación de personajes.

Piensen en una persona a la que aprecien mucho: un amigo, tu pareja, un profesor o un familiar. Las primeras cualidades de la persona escogida que seles pase por la cabeza corresponderán a la parte coherente de su personalidad. Puede darse el caso un amigo nuestro sea siempre compasivo y empático, mientras que otro sea de los que se apuntan a todas las fiestas. Sin embargo , las demás cosas que se le ocurran de esta persona pueden llegar a ser sorprendentes, ilógicas y paradòjicas. A su amigo más sensato le encanta ponerse sombreros ridículos.

La creación de…